miércoles, septiembre 27, 2006

Segunda práctica...

Y llegó la segunda práctica. Sobre cónicas, tangencias, dibujos isométricos y croquis.

Como la otra vez también eran 4 dibujos, de los cuales se hacían 3. Hice 2 preguntas medio bien y en la tercera me faltó tiempo, pero hice la mitad. Calculo un 15. Fue pesada la práctica, con muchos errores que de tanto en tanto eran dichos por los jefes de práctica. Me parece una falta de respeto que hayan tantos errores y detalles omitidos. Lo único que tienen que hacer los profesores es hacer la práctica y resolverla para darse cuenta si falta algo o no.

Cambiando a otro tema, el curso también tiene laboratorio de Autocad. El martes tuve el primer calificado y me fue bastante mal. Me faltó tiempo, con unos 10 minutos la hacía. Un desastre, pero al menos sé que se elimina uno.

El viernes tengo clase otra vez y todavía no empiezo la tarea, sigo odiando este curso tanto como al principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esos cojudos no enseñan ni mierda de autocad sino fuera porque yo por mi cuenta he aprendido un poco del programa pues me hubieran jalado en ese laboratorio puesto que el metodo que ellos explicaron para hacer ese tipo de figuras no es el mas adecuado. los muy jodidos no quieren decir las verdaderas formas efectivas de hacer los dibujos para que salgan rapido

Anónimo dijo...

No ps, que esta última práctica estuvo para renunciar a Dibujo... Yo también hice 2 pero estuve lejos de terminar la tercera. ¡El mismo profe dijo que felicitaba a los que habían hecho más de dos!
¡¿A estos tipos los traumaron con DIB cuando eran jóvenes o qué lesión cerebral tienen para poner una prueba que saben que no vamos a terminar?!

¡H-204 clama venganza!

Anónimo dijo...

Buscando ejercicios resultos en la red sobre geometria descriptiva encontre este blog, y en verdad me senti demasiado aliviado al saber q no era el unico imbecil q detesta este curso con todo su ser...
para los q van a electronica como es mi caso, lamentablemente tengo q contarles q llevamos dibujo electronico 1 y 2 .. asi q este curso nos seguira hasta la muerte...
con respecto a la practica hice 2 ejercicios, espero q esten bien porq sino ya me cague... y con respecto al laboratorio el siguiente, el de tangecias, es una rependejada... les cuento un poco... curioso por ver q nos iban a tomar fui a una de las academias q tan al frente de la pucp para ver si tenian material y al ensenarmelo me cai de culo... nos va a hacer dibujar a mafalda, shrek, garfield... etc... tengo un par de ejemplos, si el patrocinador del blog quiere puedo subir los ejemplos para q vayan practicando....
un gusto y estudien...

chochito_alegre